01 / 01
NUESTRAS REDES

¿NECESITAS REFORMAR?

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

MODIFICA tiene como principal objetivo ofrecerte un servicio de calidad óptima. Para conseguirlo, en cada proyecto, estará a tu disposición un técnico (arquitecto o arquitecto técnico), con el que obtendrás un trato personalizado y una relación de confianza. Controlando en todo momento los plazos de entrega y los costes de ejecución antes y durante el desarrollo de los trabajos. Podrás conseguir unos espacios funcionales, cómodos y sobre todo que respondan a tus expectativas.

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

MODIFICA cuenta con personal propio especializado en la gestión de obras y reformas de viviendas y locales comerciales. Con una amplia red de proveedores y colaboradores, los cuales han sido seleccionados en base a su calidad y nivel de servicio, con acuerdos estables de colaboración para mantener estándares de calidad. Desde la oficina técnica y comercial se coordina y realiza un seguimiento de cada proyecto de principio a fin, para responder de forma rápida y cumplir con todos los objetivos.

Servicios gratuitos de:


• Visita a domicilio.
• Asesoramiento personalizado.
• Presupuesto sin compromiso.


Llámanos hoy o visítanos en cualquiera de nuestras oficinas más cercanas a tu domicilio.


Haciendo clic aquí podrás ver las direcciones de nuestras Agencias Colaboradoras...

¿BUSCAS VIVIENDA?

¿BUSCAS

¿CÓMO AYUDARTE?

MODIFICA quiere ser tu arquitecto personal durante el proceso de compra, para ayudarte a visualizar las posibilidades de los inmuebles que visites (distribución, diseño de espacios, etc.), prepararte presupuesto de reforma sobre aquellos que lo requieran y responder a cualquier duda que tengas. En MODIFICA te asesoraremos desde el primer instante en la elección de tu vivienda o local, ya sea para vivir o para invertir. Contarás en cualquier momento con un técnico especializado en reformas, con conocimiento actualizado del mercado inmobiliario de la zona.

BÚSQUEDA DE INMUEBLES

ASESORAMIENTO TÉCNICO

SERVICIO A INVERSORES

TU ARQUITECTO PERSONAL

TU ARQUITECTO

¿CÓMO LO CONSEGUIMOS?

MODIFICA es tu arquitecto personal y te acompañará a visitar pisos, estudios, locales… Te aconsejará sobre las diferentes posibilidades de los diferenes inmuebles, el estado de las instalaciones existentes. Te orientará sobre el presupuesto de reforma y te propondrá inmuebles que encajen con tus necesidades. Gracias a la colaboración de MODIFICA con agencias inmobiliarias de diferentes marcas y franquicias, podremos ayudarte a encontrar la vivienda que se ajuste tanto a tus requerimientos como a tu presupuesto. Todo ello sin ningún costes adicionales para ti.

Plano actual

Opción de distribución

Infografía 3-D

¡LLÁMANOS O VISITA LAS INMOBILIARIAS COLABORADORAS!

Nuestros Proyectos

10

Años de trabajo exitoso
en el mercado

Nuestros clientes

clientes

Entrar en contacto

contactar
(+34) 91 498 66 42
(+34) 656 67 25 59
info@modifica.es
www.modifica.es
¡Gracias! Su mensaje fue enviado con éxito...
Lo lamentamos, pero algo salió mal.